Canciller de Venezuela agradece al presidente de Bolivia por su apoyo a la democracia

Foto archivo: ABI

Caracas, 15 Jul. AVN.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, manifestó este sábado a través de su cuenta en Twitter (@Smoncada_VEN) su agradecimiento con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien expresó mediante varios tuits, su solidaridad con Venezuela ante las pretensiones injerencistas de los Estados Unidos.

"Agradecemos mensajes de solidaridad del Pdte @evoespueblo, gran líder de los pueblos suramericanos. El coraje y solidaridad de Bolivia siempre serán recordados por el pueblo venezolano", escribió el Canciller, luego de que Morales escribiera desde su cuenta que "legitimar la consulta de la oposición es una afrenta a la Constitución venezolana, es una actitud golpista".

En otro tuit, Morales aseguró que "calificar a Venezuela como una dictadura es cínico porque es un gobierno elegido democráticamente por su pueblo".

En ese sentido, precisó que la intención del imperio norteamericano es ocupar Venezuela con su ejército, a pesar de que cualquier pueblo del mundo tiene derecho a elegir su destino.

"Con qué moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países dependiendo sus gobiernos", acotó.

15/07/2017 - 03:27 pm