Diosdado Cabello: La derecha sabía que consulta interna era ilegal

Caracas, 17 Jul. AVN.- El sector agrupado en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estaba consciente de que la consulta interna que hizo el domingo "era una actividad absolutamente ilegal", expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la Constituyente, Diosdado Cabello.

En rueda prensa transmitida por Venezolana de Televisión, deploró que la MUD llevara a cabo el proceso sin poner en marcha los pasos previstos para cualquier elección.

"Fue una actividad al margen de la ley, sin registro electoral, sin escrutinio por mesa, no hubo transmisión de nada", apuntó, y denunció que a las cuatro de la tarde de este domingo las mesas dispuestas por este sector de la oposición lucían vacías y posteriormente circularon fotos y videos que mostraban la quema de los cuadernos con los registros de los participantes.

Entre las mentiras pregonadas por la derecha, mencionó la amenaza de que este lunes llamarían a la "hora cero" para salir del Gobierno y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"A nosotros no nos van a asustar con la 'hora cero'; lo que trataron de hacer ayer (domingo) no tiene nada que ver con la Constitución, el plebiscito no aparece en ninguna parte y Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de la República", ratificó.

17/07/2017 - 02:22 pm