Participación masiva destaca ensayo electoral rumbo a la Constituyente

Caracas, 17 Jul. AVN.- Participación masiva de electores destacó el ensayo electoral que se realizó este domingo en todo el país por el Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente del próximo 30 de julio.

Desde tempranas horas y hasta llegada la noche las personas se mantuvieron para ejercer su derecho al voto y conocer la herradura electoral dispuesta por el (CNE).

"Hubo mucha afluencia de electores desde tempranas horas en el ensayo. Esta realidad es un reflejo importante del triunfo que obtendremos el 30 de julio", dijo Raquel Rujano, entrevistada con AVN.

Manifestó que el proceso es rápido y sencillo. "El proceso fluye rápido y nos permite ir más seguros a votar. Porque la Constituyente SÍ Va", enfatizó.

Máximo Jaime, por su parte, señaló: "El proceso es bastante fluido, uno no tarda ni 16 segundos en cumplir con este derecho".

Destacó que el ensayo electoral constituyente se desarrolló con calma. "Hemos sido testigos de que el pueblo está en la calle con entusiasmo, participando activamente en el proceso Constituyente", señaló.

Luis Mendoza indicó que el pueblo venezolano se seguirá manteniendo en defensa de la paz y de la revolución. "Este proceso sirve de lección para que los dirigentes de oposición cesen en sus actos de violencia, porque quedó demostrado que el pueblo está dispuesto a seguir con la revolución".

Ante la masiva participación del pueblo en el ensayo electoral Constituyente, el CNE habilitará desde lunes 17 y hasta el jueves 27 de julio, un total de 600 máquinas en los municipios y las oficinas regionales del país, para que los venezolanos continúen familiarizándose con el proceso de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

17/07/2017 - 03:08 pm