Evalúan en Mérida extraordinaria participación en el ensayo electoral constituyente

  Foto: AFT

Mérida, 17 Jul. AVN.- Vanguardia y cuadros medios del Comando de Campaña Zamora 200 evaluaron en Mérida la concurrencia al ensayo electoral constituyente, efectuado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para poner a punto sus plataformas, logística y tecnológica.

"Ha sido una extraordinaria participación, nunca antes vista en un ensayo electoral", enfatizó este lunes el dirigente político regional y gobernador, Alexis Ramírez, en una rueda de prensa, efectuada en el Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida, en la región Los Andes.

Aseguró que el Comando Zamora ve en la cuantiosa participación, una fuerza electoral definitoria en favor del diálogo político superior, algo que - considera - garantiza un masivo proceso de votación para el 30 de julio.

"Refleja la conciencia sobre la Constituyente para ganar la paz, asegurar las misiones, la salud, la educación, la vivienda y las pensiones", dijo Ramírez, acompañado en la actividad por candidatos territoriales y sectoriales, vanguardia política estadal y alcaldes Bolivarianos del estado.

Al pueblo opositor

Ramírez agregó que tienden la mano a la oposición merideña, porque "sus dirigentes cometieron fraude, mintieron y no tienen ningún planteamiento o proyecto", aseveró sobre la actividad que movilizó a grupos opositores para una encuesta, efectuada también este domingo en algunas plazas y puntos de la ciudad.

Advirtió que es un evento convocado de manera "irresponsable" por parte de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD), al margen de la Constitución, sin carácter vinculante, ilegal e irrespetuoso del pueblo.

"Vencerá la paz. Vaya mi felicitación y agradecimiento al pueblo consciente, revolucionario, socialista, de grandes convicciones y amante de la paz", finalizó Ramírez, y apuntó que la estructura la militancia revolucionaria se mantiene en campaña de cara a los comicios del 30 de julio.

17/07/2017 - 04:23 pm