Movimiento Somos Venezuela ha visitado casi 3 millones de hogares

Caracas, 17 Jul. AVN.- Casi 3 millones de hogares en el país han visitado brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en su despliegue casa por casa para verificar y brindar asistencia, a través de diversos programas sociales, a los inscritos en el Carnet de la Patria, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores.

"El Movimiento Somos Venezuela hemos visitado ya, casa por casa, desde el 15 de junio hasta la fecha,
2.879.227 hogares a lo largo y ancho del país y hemos verificado 7.343.168 carnets de la patria in situ", agregó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Desde el estado Barinas, donde se hizo entrega de la Tarjeta Hogares de la Patria 1.100.000, el presidente del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua, destacó que "el 50 % de los que se carnetizaron en el Carnet de la Patria han sido visitados en sus casas".

Con ello se atiende a familias en situación económica vulnerable y se garantiza la inclusión de la población en los programas sociales que brinda el Gobierno Bolivariano.

Los días 21, 22 y 23 de julio se activarán 1.200 puntos en todo el territorio nacional para la jornada especial de tramitación y emisión del Carnet de la Patria. Estos centros de registro se ubicarán en los Infocentros, Bases de Misiones Socialistas, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fábricas y plazas Bolívar del país. En el Distrito Capital habrá un total de 80 puntos.

17/07/2017 - 06:06 pm