Constituyente preservará el legado de Chávez para defender los derechos del pueblo

Caracas, 17 Jul. AVN.- El proceso Constituyente servirá para mejorar los beneficios sociales del pueblo contemplados en la Carta Magna de 1999, una de las grandes luchas de Hugo Chávez, manifestó Isaías Rodríguez candidato territorial por el Municipio Plaza estado Miranda.

Este lunes durante el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, el miembro de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que a su juicio la demostración del pueblo de asistir al simulacro electoral fue un duro golpe para la oposición, fue una demostración de alegría y respaldo a este proceso revolucionario de inclusión.

"El legado de Hugo Chávez será preservado en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una base política que ha calado en el pueblo, el cual siente que ha avanzado en las conquistas históricas por la que tanto se ha luchado", agregó el ex Fiscal de la República.

Asimismo, destacó que la falta de credibilidad, certeza y seguridad es algo que le va a pasar factura a la oposición, la actitud violenta de los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) les ha hecho mucho daño, un ejemplo de eso fue la realización ilegal del plebiscito, donde no obtuvieron la cantidad esperada.

"Este país tiene un alto grado de conciencia cívica, el pueblo tiene la certeza que todo lo que ocurra en Venezuela será por consulta popular", agregó el funcionario.

Lea más:

El pueblo escribió la victoria patriota que obtendrá el 30J, anunció Maduro

17/07/2017 - 07:11 pm