Maduro denuncia que la derecha ha tomado Falcón como centro de conspiración

Caracas, 08 Oct. AVN.- El presidente Nicolás Maduro alertó que han detectado, tras sabotajes al servicio eléctrico y de agua, que el estado Falcón ha sido tomado como centro de conspiración de la derecha.

"El estado Falcón lo han tomado como un centro de conspiración. Hay que ir a fondo a descubrir a todos estos conspiradores que estoy seguro de que deben estar vinculados a mafias contrabandistas, de narcotraficantes, es decir, a la Mesa de la Unidad Democrática. Son puras mafias", expresó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro.

Denunció que la oposición contrata a delincuentes para sabotear los servicios de agua y electricidad con el objetivo de enardecer al pueblo para generar un clima de desestabilización.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, agregó que el objetivo de este plan era reactivar las guarimbas -protestas violentas- y acotó que hubo focos de ello en los estados Miranda y Mérida, promovidos por personas que se "sentían engañadas por la derecha opositora porque habían ofertado que al término de las guarimbas iba a caer derrocado el gobierno bolivariano, por lo tanto, los abandonaron y sienten que la dirigencia opositora los utilizaron y los engañaron".

08/10/2017 - 01:52 pm