Chávez celebra por los 2 millones de seguidores en Twitter: "Pa' lante va Chavezcandanga"

Caracas, 31 Ago. AVN .- El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, celebró este miércoles haber superado los 2 millones de seguidores en Twitter, cifra que lo reafirma como el Jefe de Estado latinoamericano más popular en la red social.

"¡Epa, llegamos a 2 millones! ¡Y pa" lante va Chavezcandanga!", expresó el presidente, quien se encuentra en la tercera fase de su tratamiento oncológico en el Hospital Militar, en Caracas.

Desde la noche del pasado martes, a través de la etiqueta #2millonesyvenciendo, han sido numerosos los deseos de pronta recuperación del presidente.

Minutos antes de pasar la barrera de los dos millones, el mandatario escribió: "Vamos pues, ¡rumbo a los 2 millones! ¡La Revolución del twitter se llama Chavezcandanga! #2millonesYvenciendo".

Desde la aparición de @chavezcandanga en Twitter en abril de 2010, miles de venezolanos comenzaron a utilizar esta red social para fortalecer la conexión con el mandatario nacional, enviarle saludos, plantearle necesidades o expresar el apoyo al proceso revolucionario.

Chávez tuvo su primer millón se seguidores el 15 de septiembre del año pasado.

AVN 31/08/2011 14:37
Compartir en Facebook