Jaua: La derecha debe entender que más nunca va a gobernar en Venezuela

Caracas, 20 Nov. AVN.- "La derecha debe entender que más nunca volverá a gobernar en Venezuela", manifestó el Vicepresidente de la República, Elía Jaua, al destacar que el pueblo tiene más conciencia y apoyará al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en las próximas en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

En un acto de conformación de las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realiza en el sector mirandino Palo Verde, Caracas, Jaua expresó que el presidente Chávez debe ganar las elecciones de 2012 con más del 70%, es decir 10 millones de votos para que no quede dudas y alertó que la derecha cantará fraude, como es su costumbre, puntualizó.

La Revolución Bolivariana "debe ser cada día más solida para seguir avanzando hacia la conquista de los logros que el pueblo necesita", manifestó.

Jaua agregó que es falso que el estado Miranda sea contrarrevolucionario como afirman algunos. "Hugo Chávez nunca ha perdido en Miranda" precisó el Vicepresidente refiriéndose a los procesos electorales presidenciales en que el Comandante Chávez ha participado.

19/11/2011 - 07:17 pm