Tenista criollo Roberto Maytín será una de las figuras contra Puerto Rico

Caracas, 08 Feb. AVN.- El tenista venezolano Roberto Maytín será uno de los encargados de jugar el partido de dobles que la delegación criolla sostendrá contra el combinado de Puerto Rico, en el marco de la serie de primera ronda del Grupo II Americano de la Copa Davis, evento que se disputará desde el viernes 10 hasta el domingo 12, en Caracas.

El carabobeño Maytín cuenta con 23 años y es una de las raquetas con mayor experiencia, ya que cuenta con cinco intervenciones en este tipo de eventos.

"Por lo general me siento cómodo jugando el dobles, es una gran responsabilidad porque normalmente es un punto importante en la serie y lo asumo con tranquilidad. Me gusta jugar para mi país" y agregó: "Este año además vengo con la mentalidad de salir a jugar el singles en cualquier momento", indicó el jugador en un comunicado de la Federación Venezolana de Tenis.

Maytín representará al elenco nacional, junto a los tenistas Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Enrique Olivares, que serán dirigidos por el capitán Willy Campos. Los jóvenes Rafael Coutinho y Thomas Tenreiro aparecen como invitados.

El sorteo del orden de juegos de la serie Venezuela-Puerto Rico se realizará este jueves a las 11:00 am en la sede de la Federación Venezolana de Tenis, en Santa Rosa de Lima, en Caracas.

AVN 08/02/2012 16:19
Compartir en Facebook