Fiscalía investiga arrollamiento de estudiante de la UBV en Aragua

Maracay, 15 Feb. AVN.- El Ministerio Público designó a la fiscal sexta del estado Aragua, Moreblan Torrealba, para investigar la situación en la que fue arrollado un estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) la tarde del pasado martes en la avenida Universidad de El Limón.

Así lo indicó la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien dijo que ya se iniciaron las investigaciones de este hecho en el que perdió la vida Julio César Sarmiento, de 42 años, estudiante de Derecho en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Maracay.

Dijo que el arrollamiento del ciudadano se registró en horas de la tarde del martes 14 de febrero en una circunstancia completamente aislada a los sucesos acaecidos la tarde de ayer en la avenida Caracas de El Limón, donde sectores de oposición se negaban a acatar un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Quiero aclarar a la población del estado Aragua y al pueblo venezolano en general respecto a esta situación porque se ha generado una matriz de opinión adversa sobre este caso", señaló Díaz.

Explicó: "Este ciudadano se desplazaba por un lugar de El Limón y fue arrollado por una grúa de la Policía de Aragua, conducida por un funcionario policial, y en consecuencia el Ministerio Público actuó para determinar en qué circunstancia este conductor lo arrolló".

Las declaraciones de la fiscal fueron ofrecidas este miércoles durante la inauguración de la Fiscalía Municipal de Sucre, en la población de Cagua, donde estuvo acompañada por el gobernador de Aragua, Rafael Isea.

15/02/2012 - 04:30 pm