Regiones

Ejecutivo nacional brinda respaldo a comerciantes afectados por vandalismo en Altos Mirandinos

El alcalde Francisco Gárces sostuvo un encuentro con comerciantes afectados por los actos vandálicos, aupados por la derecha. Acordaron un plan de trabajo que será elevado al Ministerio de Finanzas y permitirá concretar apoyos financieros para la recuperación de la actividad económica.

Grupos terroristas generaron destrozos en sedes del Seniat en Lara y Anzoátegui

Grupos vandálicos atacaron sedes del Seniat en Lara y Anzoátegui, e intentaron quemar una oficina del organismo en Trujillo, denunció el superintendente José David Cabello

Refuerzan acciones de seguridad para combatir hurto de material estratégico en Falcón

252 casos por hurto de material estratégico se han presentado ante el Ministerio Público. La incidencia de este delito afecta las operaciones de Corpoelec y de la hidrológica de Falcón (Hidrofalcón), entre otras empresas, que prestan servicios básicos a la población.

Activan II fase de Plan Zamora para garantizar la paz en Barinas

El comandante general de la GNB, mayor general Benavides Torres, estuvo a cargo de la activación de la segunda fase del Plan Zamora, que busca controlar los focos de violencia registrados este lunes en Barinas que dejaron 100 comercios y 30 instituciones destruidas.

GNB incautó 144 kilos de presunta cocaína en Lara

La droga fue incautada en en interior de un vehículo procedente de Maracaibo, estado Zulia, y tenía como destino Puerto Cabello, estado Carabobo. El procedimiento se realizó en el puesto de control Juan Jacinto Lara de la GNB, en la vía Lara-Zulia.

Gobernadora Caryl Bertho invita a participar en la ANC para defender la paz

La mandataria regional destacó que el llamado es a participar en la Asamblea Nacional Constituyente, para defender la paz y construcción de la Patria.
Radio
Emisión
Vespertina
Martes 23/05

Actuación de escuadras violentas evidencian tácticas de sedición armada contra el Estado

Los integrantes de las escuadras se despliegan cumpliendo roles específicos, denominados "escuderos", "atacantes" y "retaguardia", son relevados cada cierto tiempo de forma ordenada lo que demuestra obediencia y subordinación a ciertos "mandos" para una cohesión de combate
Video

${title}

${subTitle}